BMW asegura que a fines de este año quedará concluido su centro de capacitación en SLP

Noticias 24 octubre, 2016 Comentarios desactivados en BMW asegura que a fines de este año quedará concluido su centro de capacitación en SLP
BMW asegura que a fines de este año quedará concluido su centro de capacitación en SLP

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- A finales de este año quedará concluido el centro de capacitación de BMW, afirmó el CEO de la planta en San Luis Potosí, Hermann Bohrer.

El directivo de la armadora alemana informó que la construcción de la planta en San Luis Potosí avanza conforme al programa de obra, por lo que ya comenzaron con la obra concerniente a la nave industrial.

Precisó que para este mismo año será concluido el centro de capacitación de la planta, misma que cuenta con 300 hectáreas de extensión y que se prevé, ponga a la venta su primer automóvil en 2019.

Así mismo, indicó que la variación del dólar sobre el peso mexicano, no ha imputado en los costos de construcción de la planta.

BMW invierte mil millones de dólares en su planta en San Luis Potosí, donde se producirán mil 500 vehículos del modelo BMW serie 3, al año con una plantilla laboral de mil 500 personas.

Comments are closed.