Brinda Servicios Municipales atención a las comunidades

Noticias 10 septiembre, 2014 0
Brinda Servicios Municipales atención a las comunidades

Redacción.

Personal de Servicios Municipales llevó a cabo acciones de mantenimiento en la comunidad de Tierra Blanca consistentes en limpieza de superficies por medios manuales y llevar a cabo la aplicación de pintura en fachadas, además de retoque de pintura en juegos infantiles, bancas, postes y aéreas deportivas de la zona.

Más adelante, empleados de Alumbrado Público realizaron la reparación de lámparas para garantizar los espacios adecuados para el esparcimiento familiar, dijo el titular de la dependencia, René Díaz González.

Afirmó que la dirección de Servicios Públicos Municipales, al menos una vez al mes, lleva a cabo estas acciones en todas las comunidades del municipio con el apoyo de las cuadrillas de trabajadores municipales, pero, desde luego, sin descuidar el resto de la ciudad.

El funcionario municipal señaló que se da atención inmediata a las solicitudes que hace la población, principalmente aquellos espacios que estaban abandonados durante muchos años y requieren de atención urgente como parte del embellecimiento de la ciudad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.