Busca la PME a tercer implicado en intento de asalto a camioneta de valores

Noticias 29 agosto, 2014 0
Busca la PME a tercer implicado en intento de asalto a camioneta de valores

Redacción.

La Policía Ministerial del Estado inició la investigación del intento de asalto ocurrido hace unos momentos sobre la carretera a Rioverde, a la altura del Autozone, donde dos de los presuntos delincuentes perdieron la vida y un elemento de seguridad privada de la Empresa SECURITEC, que resguardaba una camioneta de valores resultó lesionado en la pierna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día, cuando elementos de Seguridad Privada frustraron el asalto a un camión de valores que custodiaban, después de que tres sujetos intentaran despojarlos del efectivo que trasladaban.

Testigos de los hechos señalaron que los elementos de la empresa de Seguridad Privada desenfundaron también sus armas tratando de evitar el asalto, por lo que en el lugar se registró una balacera, donde dos de los presuntos asaltantes perdieron la vida, los cuales aún están en calidad de desconocidos.

Mientras que el elemento de SECURITEC resultó lesionado en una pierna,  fue trasladado a recibir atención médica de inmediato.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentran ya tras el tercer implicado en el asalto y el Ministerio Público y Peritos de la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentran en la escena del crimen, se espera pronto tener la identidad de los occisos y detener al asaltante que huyó con rumbo desconocido.

Ante la llamada de auxilio, al lugar acudieron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, Mando Único, Policías Municipales de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, así como agentes de la Policía Ministerial quienes implementaron un dispositivo de seguridad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.