Buscarán que no sea renovado el contrato del Ayuntamiento con Metlife.

Noticias 30 enero, 2014 0
Buscarán que no sea renovado el contrato del Ayuntamiento con Metlife.

Lizete Hernández.

El servicio médico que se brinda a los empleados del ayuntamiento capitalino, sobrepasó el presupuesto que el Gobierno Municipal en el 2013,  denunció el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan José Aguilar Espinosa, quien indicó que la empresa Metlife, encargada de brindar el servicio, elevó el monto destinado en un 50 por ciento.

Señaló que originalmente se trataban de únicamente 35 millones  de pesos para gastos médicos, sin embargo, respecto al año recién concluido, el monto se elevó a 70 millones de pesos, es decir, más del doble en un año.

Recordó que aunque el contrato con la empresa Metlife está por vencer, la fracción a su cargo pugnará porque no se concrete la recontratación de la compañía y se dé oportunidad a empresas locales a fin de erradicar las malas costumbres como lo fueron la falta de atención médica y escasez de medicamentos.

Dijo que se enviaba a los empleados a farmacias donde les daban un medicamento por otro, o simplemente no les surtían la receta, a otros no les dieron la atención médica cuando Metlife cobraba por esto.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.