Buscarán remodelación integral al Hospital Central.

Noticias 3 febrero, 2014 0
Buscarán remodelación integral al Hospital Central.

Redacción.

Se buscan vías de financiamiento para efectuar una rehabilitación integral del hospital central, que incluirá la renovación de aproximadamente 50 camas.

La remodelación incluirá distintas áreas y han comenzado las gestiones ante diversas instancias, como la fundación Río Arronte, dado que la inversión requerida superará los 50 millones de pesos.

Octavio Alfredo Castillero González, director del centro médico, dio a conocer que las camas del nosocomio se encuentran deterioradas por el paso del tiempo.

De igual forma en el área de quirófanos se pretende reemplazar materiales y equipo a efecto de hacer la zona más funcional y actualizada. La renovación y ampliación del área de quirófanos, se registra como indispensable, puesto que su última rehabilitación data de hace 30 años.

El director del centro hospitalario puntualizó que el avance de este importante complejo médico se debe invariablemente a la voluntad de apoyo e interés del gobernador del estado por consolidar un servicio de calidad a los potosinos en beneficio también de población de otras entidades que de igual forma se atienden en este hospital.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.