Cadena Walmart planea abrir 9 tiendas durante los próximos dos años en SLP

Noticias 14 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Cadena Walmart planea abrir 9 tiendas durante los próximos dos años en SLP
Cadena Walmart planea abrir 9 tiendas durante los próximos dos años en SLP

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La cadena Walmart planea instalar nueve tiendas en San Luis Potosí en los siguientes dos años.

Este jueves se inauguró la tienda departamental ubicada en la Macroplaza de Salvador Nava y Rutilo Torres, en la cual se generan 216 empleos directos, de esta manera, se llega a 54 unidades con una inversión de 2 millones 527 mil pesos.

Ahí, directivos de la cadena comercial informaron que se tienen planes de instalar nueve tiendas en los próximos dos años al interior del estado, y Rodrigo Flores encargado de Relación con Estados y Municipios, precisó que algunos de los municipios en donde se expandirá la cadena son Xilitla, Ciudad del Maíz, Soledad de Graciano Sánchez, y Charcas.

De ellas, la que ya se encuentra en proceso es la ubicada en Ciudad del Maíz, además de que en dos semanas más se abrirá la sucursal de Suburbia también en la macroplaza.

A pesar de los hechos que se han presentado en el tema de inseguridad, afirmaron que siguen apostándole a San Luis Potosí, y a México en general, por lo que mantienen sus planes de expansión.

Comments are closed.