Cae el ASL ante Tigres. La directiva lamenta los hechos sucedidos durante el medio tiempo.

Noticias 15 enero, 2014 0
Cae el ASL ante Tigres. La directiva lamenta los hechos sucedidos durante el medio tiempo.

El encuentro se definió a los 7 minutos de juego en donde al tratar de salir con balón controlado desde atrás Alexis Loera intentó hacer un cambio de juego pero desgraciadamente falló al robarle el balón José “Gringo” Castro quien en los linderos del área sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero Jesús Gallardo.

El Atlético San Luis intentó equilibrar las acciones en lo que restaba de la primera mitad pero fue hasta el segundo tiempo cuando por fin empezó a dominar las acciones en la cancha al adoptar una actitud más ofensiva pero los visitantes mostraron su oficio al cortar sus avances.

Durante la segunda parte del juego  Miguel de Jesús Fuentes trató de serás ofensivo y mandó a la cancha a Alejandro Castillo y Pablo Lavandeira, que a pesar de generar varias llegadas esto lamentablemente no sucedió pese a que el equipo tuvo mayor fuerza al ataque pero se continuó careciendo de contundencia para poder igualar los cartones.

Al final del encuentro se anunció que Alexis Loera se une a la lista de lesionados del Atlético San Luis al presentar un esguince tras un choque con el arquero felino.

Ahora los potosinos se preparan para su siguiente duelo dentro del Ascenso MX en donde enfrentarán a Lobos BUAP este próximo viernes en punto de las 20:00hrs.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.