Cae el ASL en su visita ante Santos Laguna en el Torneo de Copa Mx

Noticias 18 febrero, 2015 0
Cae el ASL en su visita ante Santos Laguna en el Torneo de Copa Mx

Redacción.

El Atlético San Luis no pudo cortar su mala racha jugando como visitante al caer este marte ante Santos Laguna con marcador de tres goles contra cero ahora en el torneo de Copa Mx. C15 en lo que fue el juego de vuelta de la llave dos del grupo uno.

En un juego en donde por momentos el equipo potosino jugo bien e incluso pareció que podría emparejar el marcador, al final los potosinos de nueva cuenta tuvieron que cargar con la derrota que al final fue más aparatosa de los que en realidad fue el desarrollo del encuentro, con este resultado los potosinos se quedan con 5 unidades, mientras que Santos Laguna asumió el liderato del grupo con 10 unidades, al apuntarse también el puntos extra de la llave.

Durante la primera parte el encuentro se desarrolló sin que ninguno de los dos equipos impusiera condiciones pero pese a ello los locales al minutos 20 aprovecharon una de sus llegadas y por conducto de Edson Rivera lograron inaugurar el marcador, el cual permaneció así hasta el final del mismo primer tiempo.

Para la parte complementaria los locales salieron con un esquema más ofensivo el cual les dio resultados logrando imponer condiciones ante los visitantes por un buen paso de tiempo y en el cual lograron aumentar su ventaja al minuto 77 por conducto de un certero cabezazo de Javier Orozco.

Después de eso el técnico visitante realizó algunos ajustes con el ingreso del joven Areli Betziel Hernández quien junto con el brasileño Leandro Barrios que había ingresado también durante el segundo tiempo lograron dar mayor movilidad al ataque potosinos quienes poco a poco se apoderaron del control de las acciones creando llegada de peligro siendo la más destacada un rechace de la defensa local en la línea de meta a disparo de Leandrinho que bien pudo significar el tanto que acercara a los visitantes.

Posteriormente el equipo potosino continúo atacando pero lamentablemente sin contundencia y todavía para su mala fortuna en tiempo de compensación en una jugada en donde perdieron el balón en el medio campo los locales desarrollaron un rápido contragolpe que culminó con el tercer y último gol del encuentro a cargo de Luis Ángel Mendoza.

Alineaciones.

Santos: Julio González, Héctor Acosta, Néstor Araujo, Rodolfo Salinas, Edison Rivera, Rafael Figueroa, Carlos Orrantia, Javier Orozco, Sergio Ceballos, Luis Lozoya y Jesús Escoboza.

Atlético San Luis: Alexandro Álvarez, Jaime Ayala, Patricio Treviño, Edgar Mejía, Erick Sámano, Jesús Palacios, Cesar Valdovinos, Pablo Metlich, Edgar González, Edison Preciado y José Reyes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.