Cae presunto secuestrador en SLP

Noticias 31 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Cae presunto secuestrador en SLP
Cae presunto secuestrador en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Por los probables delitos de secuestro agravado, asociación delictuosa y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo, Policías Ministeriales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), detuvieron a otro de los integrantes de una banda criminal que hace un año privaron de su libertad a un joven comerciante, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJE).

Los hechos ocurrieron la mañana del 16 de octubre del 2015, cuando sin saber lo que le esperaba, un comerciante del ramo tortillero salió en una camioneta rumbo a su negocio, pero antes pasó a recoger a una señora que le ayudaba.

Al llegar al local, mientras abrían la tortillería y su empleada prendía las luces, llegaron varios sujetos con el rostro cubierto amenazándolo, y aunque él trató de huir de los delincuentes, éstos eran demasiados y además iban armados, por lo que lo sometieron y subieron a un vehículo.

Tras una media hora de camino, llegaron a un lugar desconocido donde lo mantuvieron privado de su libertad.

Aunque él les aseguró no tener bienes, más que la camioneta en la que se transportaba, los sujetos no le creyeron y más tarde lograron negociar su liberación.

Una vez que los agentes de la UECS tuvieron conocimiento del secuestro, de inmediato comenzaron las averiguaciones, y tras un trabajo exhaustivo, lograron semanas después detener a tres de los integrantes de esa banda de delincuentes.

Al continuar con los trabajos de investigación e inteligencia, ahora lograron detener al cuarto de los sujetos que participaron en ese secuestro, en contra de quien ya había una orden de aprehensión librada por el Juez Penal en turno ante el cual fue consignada dicha averiguación por los delitos ya señalados.

La detención se logró llevar a cabo en el exterior del fraccionamiento Puerta Real, en la capital potosina, donde al parecer trabajaba el ahora indiciado.
El presunto quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para que continúe con su proceso legan en detención.

Comments are closed.