Cae sujeto que robó tablet, cadenas de oro y 22 mil pesos en efectivo

Noticias 10 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Cae sujeto que robó tablet, cadenas de oro y 22 mil pesos en efectivo
Cae sujeto que robó tablet, cadenas de oro y 22 mil pesos en efectivo

Más Noticias
ZARAGOZA.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Zaragoza llevaron a cabo la detención de un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, por el probable delito de Robo Calificado.

Los hechos sucedieron en marzo de este 2016, cuando un hombre se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para denunciar que al momento de llegar a su domicilio, después de su jornada laboral, encontró a su hijo llorando desconsoladamente y al preguntarle qué le pasaba, el niño le indicó que no encontraba su tableta electrónica.

Ante esta situación, comenzaron a buscar por diferentes lugares de la casa; fue entonces que el hombre se percató que también le hacían falta 22 mil pesos en efectivo, así como 2 cadenas de oro, por lo que de inmediato acudió a denunciar.

Los policías ministeriales que fueron asignados al caso, empezaron a indagar y a seguir diferentes líneas de investigación, lo que finalmente los llevó hasta la identidad del probable responsable, por lo que añadieron los datos a la averiguación previa, y así, el Juez Séptimo del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión correspondiente.

La persona indicada fue buscada por varias partes, hasta que fue localizado en las calles de la colonia Perpetuo Socorro de dicho municipio, y así fue notificado de su situación legal, para después ser presentado ante la autoridad competente y se inicie su proceso legal.

Comments are closed.