Cámara nocturna detecta sucesos curiosos en EU

Noticias 30 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Cámara nocturna detecta sucesos curiosos en EU
Cámara nocturna detecta sucesos curiosos en EU

Con la finalidad de proteger a la comunidad de Gardner en Kansas, la policía local colocó una cámara nocturna para poder localizar a un puma, después que varios lugareños reportaran que el animal merodeaba por la zona.

La cámara de vigilancia fue colocada a las afueras de la localidad, y aunque no encontraron al puma, sÍ captaron sucesos bastante curiosos.

En el video aparecen un coyote e incluso un zorrillo, habitantes normales de la zona, sin embargo, en un momento del video aparece una señora en andadera, un hombre con una máscara de gas, dos personas con trajes de gorila e incluso una mujer en tacones con una máscara de lo que parece ser un lobo.

Esto por supuesto desconcertó a las autoridades, aunque después fueron notificados que las personas de la comunidad se organizaron para realizar este curioso desfile y entretener un poco a la policía.

Compartieron la noticia a través de su cuenta de Facebook.

El Departamento de Policía de Gardner fue contactado por la posibilidad de un puma que merodeaba por la zona de Celebration Park. Para determinar si el animal estaba en la zona, colocamos dos cámaras y checar la actividad del área.

Estamos felices de notificar que no vimos al puma, pero sí nos sorprendimos con algunas imagénes de la cámara.

Les mostramos algunas de estas para su revisión. Ahora tenemos una preocupación diferente. Queremos identificar a los protagonistas de esta ‘actividad salvaje’.

Queremos agradecer sinceramente a las personas responsables de esto, y que hicieron nuestro día mejor, ya que solo esperábamos imágenes de coyotes, zorros y mapaches. Gracias a los lugareños que notaron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor se aprecia.

Comments are closed.