Cambios de gobierno en estados colindantes no afectarán la seguridad en SLP: SSPE

Noticias 30 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Cambios de gobierno en estados colindantes no afectarán la seguridad en SLP: SSPE
Cambios de gobierno en estados colindantes no afectarán la seguridad en SLP: SSPE

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Los convenios interinsitucionales en materia de seguridad que se tienen con estados vecinos de San Luis Potosí siguen vigentes y operan sin problemas, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Arturo Gutiérrez García.

Comentó que hay nueva administración en Zacatecas y mañana entra el nuevo Gobierno de Tamaulipas, sin embargo adelantó que continuarán las acciones coordinadas con todos los estados, pues la seguridad es preocupación de todos.

“Todos los gobiernos estamos en la misma tesitura de seguir colaborando para mejorar la seguridad regional o de las áreas”, señaló.

Referente al abigeo, señaló que ya se registra una baja en el robo de ganado al interior del estado, pues la estrategia se apoya con policías estatales, municipales y el Ejército.

Señaló que se trabaja de manera estrecha con municipios y con algunas asociaciones ganaderas para incrementar la vigilancia y una mayor coordinación.

Por último, comentó que se trabaja y fortalecen las acciones para reducir la incidencia delictiva en el estado.

Comments are closed.