Cambios en el gabinete de EPN serán positivos, señalan diputadas priistas

Noticias 8 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Cambios en el gabinete de EPN serán positivos, señalan diputadas priistas
Cambios en el gabinete de EPN serán positivos, señalan diputadas priistas

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Las diputadas del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Esther Angélica Martínez Cárdenas y Rebeca Terán Guevara, coincidieron en señalar que todos los cambios dentro de la administración federal serán positivos y reconocieron la capacidad y experiencia del nuevo Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) José Antonio Meade Kuribreña, quien sustituye en el cargo a Luis Videgaray Caso quien presentó su renuncia.

En este sentido, Esther Angélica Martínez, opinó que los cambios anunciados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, son positivos e incluso benéficos para San Luis Potosí, tomando en cuenta que al ahora titular de la Secretaria de Hacienda, José Antonio Meade, ha venido trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, lo que permitirá impulsar una serie de planteamientos que permitan alcanzar mayores beneficios en materia hacendaria.

Expuso que la renuncia de Luis Videgaray es muy respetuosa, tomando en cuenta que el gobierno federal en estos momentos requiere de impulsar una política que permita contener el crecimiento de la deuda pública, así como establecer para el 2017 un paquete económico equilibrado y que contribuya a fortalecer la economía del país.

Por su parte la legisladora Rebeca Terán Guevara, calificó de positivos los movimientos que hizo el presidente Peña Nieto, al designar al frente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público a José Antonio Meade, mientras que a Luis Enrique Miranda Nava, lo nombró como Secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

Señaló que todo cambio es positivo, sobre todo cuando se aplica un movimiento basado en la capacidad y experiencia de las personas. Además consideró que ahora los nuevos retos de los funcionarios designados será entregar buenas cuentas a los mexicanos en el desarrollo de los programas y acciones que se puedan ver traducidos en mejores condiciones de vida.

Cabe señalar que las diputadas Esther Angélica Martínez y Rebeca Terán Guevara, coincidieron en señalar que nunca es tarde para generar los cambios que sean necesarios, sobre todo, cuando se requiere de fortalecer los programas y acciones en favor de las familias mexicanas.

Comments are closed.