Campaña de las “prostitutas muertas” desata revuelo y conmoción

Noticias 7 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Campaña de las “prostitutas muertas” desata revuelo y conmoción
Campaña de las “prostitutas muertas” desata revuelo y conmoción

El portal “Girls of Paradise” que oferta los servicios de prostitutas ha generado gran conmoción en Francia, donde fue creado, pues todas las mujeres que ahí se anuncian están muertas, aunque los clientes no lo saben.

Mujeres de todas las complexiones decoran la página web, donde el cliente debe de hacer clic en la fotografía que les llamé la atención y de esa forma entablar una conversación, ya sea por chat o vía telefónica.

En la conversación telefónica que el cliente cree que va a sostener con la sexoservidora, una mujer la explica que le va a ser imposible encontrarse con él debido a que fue encontrada muerta. A través de un video de youtube, la campaña expone el caso de Inés, quien explican no podrá encontrarse con su solicitante puesto que “fue encontrada muerta en su apartamento mientras entretenía a algunos clientes”, a lo que el cliente responde “Nooooo?!”, para enterarse finalmente que Inés fue apuñalada en 53 ocasiones.

La versión de chat en línea funciona diferente, cuando el posible cliente hace clic sobre el perfil de la sexoservidora, se envían tres fotografías. La primera de ellas envía una de la mujer con leves contusiones, mientras que la segunda sube un poco el tono, para terminar con la tercera fotografía con golpes graves.

Las mujeres que se anuncian en la web de la casa de citas no son reales, pero las historias de su muerte si lo son; forman parte de una campaña de concientización sobre el papel que juegan los consumistas de prostitución en la violencia que se ejerce contra estas mujeres. Pero también sobre el papel que juegan en la cadena de tráfico de personas a nivel mundial.

La iniciativa está compuesta una página web ficticia a través de la cual se publicitan los perfiles de las sexoservidoras, www.girlsofparadise.com. La campaña ha generado hasta ahora gran revuelo, recibiendo miles de llamadas y entablado gran cantidad de conversaciones en donde le explican a los clientes potenciales la cruenta forma en que la mujer fue asesinada para logran cambios significativos en su comportamiento.

Comments are closed.