Captan a Tom Brady tomando el sol desnudo

Noticias 30 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Captan a Tom Brady tomando el sol desnudo
Captan a Tom Brady tomando el sol desnudo

Tom Brady cumple con su última semana de suspensión debido al sonado caso de los ‘balones desinflados’ y antes de incorporarse a los entrenamientos con los Patriotas, disfruta de unos días de descanso con su esposa Gisele Bundchen en Italia.

Antes de volver a los emparrillados, el ganador de cuatro anillos de Super Bowl, decidió relajarse y tomar el sol, así lo denotan las imágenes publicadas por el New York Post que muestran al quarterback desnudo sobre un camastro.

Aunque en primera instancia, Brady conversaba con su esposa, después se quedó solo y decidió ‘ponerse cómodo’ para asolearse lo mejor posible y regresar con un bronceado perfecto a la actividad en el deporte de las tacleadas.

Cabe recordar que Tom Brady no ha visto actividad en las tres primeras semanas de la temporada, pues cumple con una suspensión de cuatro partidos debido al caso de los balones desinflados de los que los Patriotas echaron mano en la final de la Conferencia Americana de la temporada 2015 ante los Potros de Indianápolis.

Comments are closed.