Capturan a lavacoches; se le acusa de homicidio

Noticias 25 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Capturan a lavacoches; se le acusa de homicidio
Capturan a lavacoches; se le acusa de homicidio

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Con base en un mandamiento del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, adscrito al Centro de Justicia Penal Regional con sede en esta Capital, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un lavacoches por el delito de Homicidio Simple.

Los hechos se registraron el pasado 12 de agosto del presente año, cuando en la cabina de la corporación se recibió el reporte de que en el pasaje Huitzilon y Avenida Kukulkán, de la colonia Retornos, se había desarrollado una riña pandilleril donde resultó lesionada una persona.

De inmediato personal ministerial del área de Homicidios acudió a realizar las primeras investigaciones, recabando información de varios testigos y vecinos de la zona, quienes identificaron al presunto responsable de haber lesionado a otro hombre con un arma blanca.

Aunque ya habían trasladado al lesionado al Hospital Central, éste falleció minutos después de haber ingresado debido a las lesiones de consideración ocasionadas por arma blanca.

Al respecto, los agentes investigadores rindieron un informe a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios, donde se dio seguimiento al asunto, mismo que más tarde fue judicializado ante el Juez de Control.

Una vez que se emitió la Orden de Aprehensión que el caso ameritaba, los agentes lo detuvieron en las inmediaciones de la Colonia Retornos, donde el imputado se dedicaba a lavar autos, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad que lo requería.

Comments are closed.