Capturan a quincuagenario acusado de violar a su hija e hijastra

Noticias 19 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Capturan a quincuagenario acusado de violar a su hija e hijastra
Capturan a quincuagenario acusado de violar a su hija e hijastra

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un quincuagenario acusado por el presunto delito de Violación Equiparada.

Fue en julio del 2015, cuando una mujer acudió a denunciar a su ex pareja, señalando que cuando éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, había abusado sexualmente de su hija, enterándose después que también había violado a su hijastra.

Una vez que el hombre se enteró que lo habían denunciado penalmente, huyó del municipio de Tancanhuitz donde sucedieron los hechos, trasladándose a la ciudad capital a vivir con su nueva pareja sentimental.

Al continuar con la investigación para localizar al presunto violador, los agentes de la Policía Ministerial tuvieron conocimiento de que éste se encontraba viviendo en la colonia Tierra Blanca en la ciudad capital, por lo que realizaron vigilancia estacionaria en la zona.

Logrando su detención en la calle Prolongación Coronel Romero y Urbano Villalón de la colonia Graciano Sánchez, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a los separos de la Policía Ministerial, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad requirente.

Comments are closed.