Capturan a sujeto que presuntamente violó a la hija de su pareja

Noticias 5 diciembre, 2016 Comentarios desactivados en Capturan a sujeto que presuntamente violó a la hija de su pareja
Capturan a sujeto que presuntamente violó a la hija de su pareja

Más Noticias
CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ciudad Valles, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de casi 30 años de edad por el probable delito de violación equiparada agravada a una menor de edad.

Luego de investigar los motivos que llevaron a una jovencita menor de edad a huir de su casa hace un par de meses, agentes ministeriales obtuvieron información valiosa, que al ser integrada a la carpeta de investigación en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, permitió que el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región con sede en dicho municipio, librara el mandamiento judicial respectivo.

Tras haberse generado la pesquisa de la menor y después de haber sido localizada, la jovencita detalló que la pareja de su madre había cometido una agresión de tipo sexual en su contra y por ello decidió salir de su vivienda, pero poco después agentes ministeriales la localizaron.

Fue así que al reunir los elementos necesarios y la información correspondiente, la autoridad libró la orden de aprehensión en contra del hombre, misma que fue cumplimentada por policías ministeriales en la carretera Valles-Mante, a la altura del Ejido Los Sabinos, donde le fueron leídos sus derechos como imputado.

Finalmente fue puesto a disposición de la autoridad competente e ingresó al Centro Estatal de Reinserción de esa ciudad a fin de que se comience su proceso legal.

Comments are closed.