Capturan a tres hombres y una menor de edad; traían 30 dosis de ‘cristal’

Noticias 1 septiembre, 2014 0
Capturan a tres hombres y una menor de edad; traían 30 dosis de ‘cristal’

Redacción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de tres hombres y una menor de edad que se encontraban en el interior de un vehículo escandalizando, mismos que fueron sorprendidos con 30 dosis de la droga conocida como “cristal” en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron en las calles Desierto de Nubia y Desierto de Atacama en la colonia Cactus, donde tuvieron a la vista un vehículo Cavalier en color azul, con placas de esta entidad, en el cual se encontraban cuatro personas escandalizando, por lo que se acercaron para indagar.

Al entrevistarse con el conductor se percataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que de acuerdo al protocolo de seguridad les informaron que efectuarían una revisión de rutina.

En esos momentos los tripulantes descendieron, y los oficiales inspeccionaron en el interior de la unidad, donde fueron localizadas 30 bolsitas de plástico que en su interior contenían pequeños fragmentos de una piedra cristalina con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, las cuales estaban divididas en forma equitativa en tres cajas plásticas.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Luis Eduardo de 33 años en estado de ebriedad; Víctor Manuel de 20 años; Rubén de Jesús de 29 años con aliento alcohólico; y Laura Leticia de 17 años de edad con aliento alcohólico.

Los presuntos, vehículo y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de droga y lo que les resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.