Capturan al presunto homicida del padre de ex alcalde

Noticias 29 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Capturan al presunto homicida del padre de ex alcalde
Capturan al presunto homicida del padre de ex alcalde

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la zona Media cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un sujeto, acusado por la muerte del padre del ex alcalde de Ciudad del Maíz, ocurrida el año pasado.

Los hechos ocurrieron la mañana del 2 de septiembre del 2015, cuando el ahora detenido junto con otros cuatro sujetos, a bordo de una camioneta azul marino, tipo Pick Up, llegaron al domicilio de la víctima y con lujo de violencia lo privaron de su libertad.

Al día siguiente, vecinos de Ciudad del Maíz reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, quien fuera identificado como padre del ex alcalde de ese municipio y quien se encontraba con las extremidades inferiores amarradas con una cadena de fierro y con una lesión de aproximadamente 6 centímetros en la región occipital.

Las investigaciones que realizaron los policías ministeriales los llevaron a identificar a los cinco presuntos responsables, rindiendo ante el agente del Ministerio Público el informe correspondiente, con los elementos suficientes probatorios de delito.

Una vez que se consignó la Averiguación Previa y se emitió la presente Orden de Aprehensión, los agentes de la PME se abocaron a la localización del indiciado, para lo cual implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona Centro de Ciudad del Maíz.

Una vez que lo tuvieron a la vista, los policías detuvieron este al indiciado en la vía pública, dejándolo de forma inmediata a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Cárdenas, para que responda por los probables delitos de Homicidio Calificado y Asociación Delictuosa.

Comments are closed.