Capturan en SLP a sujeto que mató a su esposa y enterró el cuerpo en el monte

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Capturan en SLP a sujeto que mató a su esposa y enterró el cuerpo en el monte
Capturan en SLP a sujeto que mató a su esposa y enterró el cuerpo en el monte

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el 2013 tras haber cometido un presunto feminicidio en el estado de Veracruz, fue detenido en la capital potosina por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en respuesta a una denuncia anónima.

Los hechos se suscitaron cuando los agentes realizaban funciones inherentes a su cargo en el fraccionamiento Don Antonio, donde los abordó una persona que en forma anónima les dijo conocer a un hombre que había matado a su esposa; agregando que denunciaba porque aún sin conocer a la mujer, deseaba que se hiciera justicia.

Con los datos generales del presunto feminicida, los policías investigadores se comunicaron con sus homólogos en Veracruz para corroborar la información, coincidiendo todos los datos con el de un sujeto que en el año 2013, dio muerte a su esposa al golpearla con un objeto en diferentes ocasiones, enterrando después el cuerpo en el monte, donde posteriormente fue localizado.

Se detalló que los hechos ocurrieron en el municipio de Nogales, Veracruz y el probable responsable no había sido ubicado, sin embargo, con ayuda de la tecnología enviaron de inmediato la fotografía del hombre y la orden de aprehensión vigente por el delito de Feminicidio.

De esta manera, los policías comenzaron la búsqueda del hombre, de quien se supo se hospedaba de manera provisional en un hotel de la zona Centro, por lo que mantuvieron vigilancia discreta y estacionaria hasta que lo tuvieron a la vista, comprobando con la fotografía que se trataba de la misma persona.

Una vez que le dieron alcance y lo cuestionaron por su identidad, corroboraron que coincidía a la perfección en todos los sentidos y por ello le informaron de la orden de aprehensión que existía en su contra.

Finalmente, los homólogos del municipio de Córdoba en dicha entidad se trasladaron hasta la capital potosina para trasladar al hombre con los protocolos de seguridad correspondientes, y así que se inicie su proceso legal.

Comments are closed.