Casas en las carreteras 57 y Rioverde, las de mayor demanda durante la pasada Feria de la Vivienda

Noticias 9 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Casas en las carreteras 57 y Rioverde, las de mayor demanda durante la pasada Feria de la Vivienda
Casas en las carreteras 57 y Rioverde, las de mayor demanda durante la pasada Feria de la Vivienda

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La mayoría de las viviendas colocadas durante la Feria de la Vivienda, son de un costo de 900 mil pesos, informó el presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, David Galván Cubos.

Aún no se cierran cifras respecto a la cantidad de viviendas que lograron colocarse durante la edición número 28 de la Feria de la Vivienda realizada a finales de octubre, sin embargo hubo una buena afluencia.

El presidente de la AMPI mencionó que las viviendas de mayor demanda fueron las ubicadas en la carretera a Matehuala, carretera a Rioverde, y carretera ’57, en donde se dieron algunos desarrollos habitacionales.

Manifestó que las personas que acudieron a la feria y encontraron una opción que se ajustara a sus necesidades, han podido concretar la compra-venta con mayor rapidez si cuenta con Infonavit o Fovissste, ya que en el caso de los créditos hipotecarios, es necesario realizar una investigación del historial, lo cual lleva de tres a cuatro semanas.

Comments are closed.