Caso Telmex no está muerto jurídicamente: Regidora

Noticias 11 febrero, 2015 0
Caso Telmex no está muerto jurídicamente: Regidora

Redacción.

La regidora presidenta de la Comisión Especial conformada para el caso TELMEX, Alma Ruth Castillo Zúñiga reafirmó que no se dio carpetazo a este asunto, ya que una prioridad para el Ayuntamiento de la Capital.

Dio a conocer que en la próxima sesión de dicha Comisión, se solicitará la presencia del despacho jurídico que lleva este asunto para conocer los avances, ya que “no es un asunto muerto jurídicamente y se le debe dar seguimiento en lo que resta de esta gestión y confiamos que la entrante también le dé continuidad”.

De acuerdo a la información proporcionada, la regidora Alma Ruth precisó que la cantidad exigida por parte de la autoridad municipal a la empresa asciende a los 700 millones de pesos.

Si bien, recordó que la Suprema Corte de Justicia hizo un pronunciamiento a acerca de este caso, insistió que se le debe de dar el seguimiento necesario por parte de la actual administración.

No obstante, debido a los tiempos y términos legales, “es muy probable que éste asunto se deje pendiente a la próxima gestión municipal porque el interés es tener  una resolución favorable para el Gobierno y la población de San Luis Potosí”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.