Cementerio del Saucito tiene 4 semanas mas de vida.

Noticias 7 Enero, 2014 0
Cementerio del Saucito tiene 4 semanas mas de vida.

El titular de la dirección de Servicios Municipales René Díaz González, señaló que el cementerio del Saucito tiene escasas 4 semanas de vida, pues en el último mes se registraron hasta 19 defunciones por día, lo cual acorta aún mas el tiempo en el que podría ofrecer un servicio.

Comentó que se esta trabajando continuamente con la empresa constructora que realiza el cementerio de milpillas a fin de que darle celeridad a la obra y de esta manera entre en servicio a principios del mes de febrero, aunque especificó que únicamente se tiene un avance del 30 por ciento.

En este sentido, dijo confiar en que la obra se entregue en tiempo y forma, a fin de que se puedan abrir algunas gavetas, esto, debido a la tendencia de defunciones que se han presentado últimamente.

Finalmente, señaló que el incremento del 200 por ciento de las defunciones que se han registrado en ultimas fechas es un hecho histórico, lo cual complica la operatividad del actual cementerio municipal, pues el Españita se encuentra totalmente saturado.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.