Cierra filas el ASL

Noticias 23 Enero, 2014 0
Cierra filas el ASL

Redacción

Luego de la dolorosa derrota que sufrió el miércoles por la noche frente a los Tigres de la UANL, este jueves el Atlético San Luis de inmediato regresó a los entrenamientos en las instalaciones de la Presa para comenzar con su preparación de cara al encuentro que sostendrá este sábado a partir de las 19:00 hrs. frente a los Cañeros de Zacatepec 1948 en el estadio “Centenario” de Cuernavaca.

El encuentro que corresponde a la fecha número cuatro del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX es de gran importancia para la escuadra potosina ya que hasta el momento no podido ganar un solo juego en lo va del año, de manera que se espera que sea este sábado cuando comience a repuntar.

Antes de iniciar la práctica vespertina el técnico Miguel de Jesús Fuentes platicó al lado de su cuerpo técnico con todos sus jugadores a quienes le manifestó que aun están a tiempo de recomponer el camino en el torneo de Liga por lo que al final todos los integrantes del Atlético San Luis se comprometieron a cerrar filas en torno al equipo y a redoblar su trabajo con la intensión de recomponer el rumbo lo más pronto posible.

De la misma forma los jugadores y cuerpo técnico admitieron que la derrota ante Tigres caló muy fuerte en el grupo, pero a la vez reconocieron que es justo en este momento cuando deben de mostrar carácter para tratar de superar esta etapa lo más rápido que se pueda, coincidiendo todos en que será Zacatepec 1948 quien page los “platos rotos” y posteriormente Necaxa para de esta forma comenzar a sumar puntos para tratar también de saldar la cuenta que se tiene pendiente con la afición.

El defensa central del equipo Alfonso Rippa quien reapareció con el equipo frente a Tigres lamentó el resultado y dijo que para su mala fortuna su reaparición no fue como la hubiera querido “esto sin duda nos servirá como experiencia, ni hablar en este momento no tenemos de otra más que poner el pecho a las balas y  seguir trabajando, no es fácil debemos aprender de esta situación y darle la vuelta a la página el próximo sábado ante Zacatepec”.

Agregó que en este momento el plantel está consciente de la situación y rehúyen a  las críticas de las que son objeto “es normal en este momento tenemos críticas y ni modo de vemos aceptarlas y recibirlas como cuando las cosas van bien, son parte de esto y no tenemos otra opción más que guardar silencio ante ello y seguir trabajando para salir adelante desde el próximo sábado”.

Por último señaló que se han perdido batallas pero no la guerra de manera que el equipo trabajará para salir adelante “tenemos que sacar la fuerza de cada uno, estamos lastimados pero debemos de tratar de superar esta etapa que a todos nos duele pero no nos podemos quedar así tenemos que esforzarnos para enmendar el rumbo este sábado”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.