Cierran varias horas carretera huasteca debido a volcadura de pipa cargada con gasolina

Noticias 1 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Cierran varias horas carretera huasteca debido a volcadura de pipa cargada con gasolina
Cierran varias horas carretera huasteca debido a volcadura de pipa cargada con gasolina

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Debido al desprendimiento del remolque de una pipa cargada con gasolina Premium, durante varias horas de este lunes fue cerrada a la circulación vehicular la carretera Ciudad Valles-San Luis Potosí en su tramo Rayón-Ciudad Valles.

La Policía Federal informó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 44, cuando al tracto camión que se dirigía a Aguascalientes procedente de Madero Tamaulipas volcó y se le desprendió el tanque cargado con gasolina Premium.

Tras el accidente, los agentes tomaron acciones para evitar el paso vehicular para no exponer a la población al riesgo de una posible explosión.

De la misma forma personal de protección civil, determinó la evacuación de un poblado conocido como El Setenta, perteneciendo al municipio de Tamasopo, que cuenta con alrededor de 200 pobladores.

Una vez que pasó el peligro la Policía Federal reabrió el paso a todo vehículo, aunque los trabajos de limpieza por parte de personal de Pemex y el cuerpo de Bomberos continuaron en el lugar.

La pipa fue vaciada y posteriormente los pobladores evacuados regresaron a sus hogares.

Comments are closed.