Clio RS como auto oficial de la carrera Panamericana

Noticias 1 septiembre, 2014 0
Clio RS como auto oficial de la carrera Panamericana

El espectacular Museo Soumaya en la ciudad de México albergó la presentación de la XXVII edición de La Carrera Panamericana, que este año recorrerá 3 mil 100 kilómetros, que inician en la ciudad de Veracruz y culminarán en el estado de Durango.

Las etapas intermedias del la tradicional competencia en territorio nacional son: Oaxaca, DF, Estado de México, Morelia, Guanajuato y Zacatecas, con arranque oficial el día 17 de octubre y cierre final el día 23 del mismo mes.

En el evento de presentación estuvieron Eduardo León, presidente Honorario de la Carrera Panamericana, Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

También asistieron el director general de Renault México, Charles Clausse y Andrés de la Parra, director general de Renault Servicios Financieros, patrocinadores oficiales de la Carrera Panamericana.

En el acto se anunció que el Renault Clio RS fungirá como auto oficial de la carrera, con lo que se hace más latente el regreso de  la pasión deportiva a la marca del rombo en nuestro país.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.