Cobach reconoce atraso en la entrega de uniformes; “se da seguimiento al caso”, afirman

Noticias 24 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Cobach reconoce atraso en la entrega de uniformes; “se da seguimiento al caso”, afirman
Cobach reconoce atraso en la entrega de uniformes; “se da seguimiento al caso”, afirman

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General del Colegio de Bachilleres (Cobach) confirmó que hay un atraso por parte del proveedor de uniformes y aseguró que está al pendiente de la situación.

Tras la denuncia que hicieron padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, respecto a que no les ha sido entregado el uniforme escolar y deportivo a pesar de que pagaron por él, la Dirección General del Cobach emitió su posicionamiento a través de un breve comunicado.

En él, confirma que hay un retraso en la entrega de los uniformes por parte del proveedor, ante lo cual asegura que “está dando un seguimiento puntal del proceso de entrega con la empresa responsable de la elaboración de uniformes la cual reiteramos ofreció las mejores condiciones de calidad y precio”.

Agrega que la Dirección ya recibió un calendario por parte del proveedor, en el cual especifica las fechas de entrega para los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), por lo cual solicita a los padres de familia estar al pendiente de estas fechas.

Igualmente, refiere que la Dirección General del COBACH “vigila y garantiza que los alumnos recibirán en los siguientes días el producto con las especificaciones acordadas”.

Finalmente, pone a disposición de los padres y alumnos, el número telefónico 8119184 para atender inquietudes específicas.

Comments are closed.