Coepris no detectó alimentos en mal estado durante operativos por el Día de Muertos

Noticias 4 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Coepris no detectó alimentos en mal estado durante operativos por el Día de Muertos
Coepris no detectó alimentos en mal estado durante operativos por el Día de Muertos

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) no detectó alimentos en mal estado durante su operativo con motivo del Día de Muertos.

El titular de la Coepris, Alberto Aguilar Acosta informó que con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Comisión aplicó un operativo en los cementerios y los alrededores de éstos en los 58 municipios.

A través de dicho operativo se verificaron las condiciones de higiene y manejo de los alimentos que se comercializaron en los panteones y no hubo reportes de incidentes mayores.

Puntualizó que sólo se detectó un caso en la Huasteca sur, en donde no se hizo una buena conservación de los alimentos, pues recordó que en aquella zona las temperaturas son más elevadas.
En ese caso, se hizo la destrucción del producto por parte del mismo comerciante en el momento.

Finalmente, reiteró que no hubo otros incidentes, ni aún en la Capital, donde hay once cementerios, entre los administrados por el Ayuntamiento y los privados.

Comments are closed.