Colegio de Notarios apoyará en el proceso juridico que enfrenta Gerardo Parra Dávila

Noticias 4 septiembre, 2014 0
Colegio de Notarios apoyará en el proceso juridico que enfrenta Gerardo Parra Dávila

Nancy Mejía.

Recientemente se dio a conocer el proceso judicial que enfrenta el titular de la notaria pública n°21 Gerardo Parra Dávila por presuntas acusaciones en los delitos de falsificación de documentos y contra la fidelidad patrimonial.

Ante esta situación ayer por la tarde se llevó a cabo una rueda de prensa con el presidente del Colegio de notarios Jesús Antonio Ávila Chalita y miembros de la asamblea de notarios para dar a conocer el apoyo que se brindará a su colega durante el proceso jurídico.

El pasado lunes se emitió un comunicado en distintos medios de comunicación en donde Parra Dávalos señalaba al Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, como el autor de una persecución jurídica para hacerse espacio en el notariado, sin embargo el presidente del colegio desestimó esta versión y dijo que se trata de una circunstancia particular que se tendrá que resolver dentro de los tribunales y en donde el gremio ofrecerá su apoyo al notario.

Ávila Chalita, aseguró que la suspensión de las actividades del notario que enfrenta el proceso es temporal, ya que la suspensión del fiat se definirá una vez que concluya el proceso judicial.

Indicó que en representación de los notarios del estado asistirá a las instancias correspondientes para revisar el caso de Gerardo Parra y se aportarán las pruebas necesarias para resolver el tema lo más pronto posible.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.