Comerciantes acusan que los recursos de los parquímetros no se han visto reflejados en el centro

Noticias 17 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Comerciantes acusan que los recursos de los parquímetros no se han visto reflejados en el centro
Comerciantes acusan que los recursos de los parquímetros no se han visto reflejados en el centro

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El Centro Histórico no ha visto reflejados los ingresos que se obtienen por los parquímetros, acusó el presidente de la asociación Nuestro Centro, Alfredo Narváez Arochi.

El representante de comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, quien asumió la presidencia de la asociación el pasado 7 de septiembre, informó que desde entonces ha buscado una reunión con autoridades municipales para conocer el destino de los ingresos por parquímetros y hasta la fecha no ha sido atendido.

Recordó que los aparatos fueron colocados en el Centro Histórico a petición de los mismos comerciantes como una solución a la falta de estacionamiento, y en el decreto de instalación de los aparatos se estableció que un porcentaje de 15% se destinaría a obras en el Centro.

Narváez Arochi precisó que la asociación Nuestro Centro no pretende manejar los recursos, pero sí pedir que se cumpla con lo establecido y parte de los ingresos se utilicen para mejorar las condiciones del primer cuadro de la ciudad.

Actualmente dijo, la principal preocupación es la seguridad, por lo que pedirán que con el ingreso que corresponde, se instalen cámaras de videovigilancia para inhibir los robos a los paseantes.

Comments are closed.