Comisión de Ecología no conoce el proyecto de rehabilitación del Jardín Colón

Noticias 20 octubre, 2014 0
Comisión de Ecología no conoce el proyecto de rehabilitación del Jardín Colón

Lizete Hernández.

El ayuntamiento no informó a los regidores de la Comisión de Ecología sobre el proyecto de rehabilitación en la zona del Jardín Colón, aseguró la regidora Yadira Salas Niño, quien indicó que hace más de una semana se emitió una solicitud a la Dirección de Obras sobre este proyecto.

Dijo que hasta el momento no se les ha dado respuesta, pese a que en el argumento está el conocer cuáles son los detalles de la obra y aportar algunos puntos para abonar al proyecto, sin embargo hasta el momento desconoce cuál sea la causa por la que no se les  ha entregado la información.

Señaló que es de interés general conocer cuál es el objetivo de las obras de rehabilitación y aunque la Dirección de Ecología dio a conocer un dictamen en materia de ecología, éste no satisfizo a algunos integrantes de la comisión.

Finalmente dijo que la información se maneja de manera institucional, pues no se explica qué se hará con los árboles que desde hace muchos años se encuentran en el punto ni en dónde podrían ser reubicados.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.