Comisión permanente de hacienda analiza Ley de Ingresos 2015

Noticias 29 octubre, 2014 0
Comisión permanente de hacienda analiza Ley de Ingresos 2015

Redacción.

Con el objetivo de salvaguardar los intereses de los ciudadanos y no afectar su economía familiar, la comisión permanente de Hacienda analiza el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2015.

La regidora Eloísa Landaverde Trejo, integrante de la Comisión Permanente de Hacienda, dijo que en la revisión de este proyecto, se disipará cualquier duda porque la finalidad es revisar de manera minuciosa y detallada para el establecimiento de los distintos conceptos de ingresos que se manejan.

Agregó que se precisará de manera objetiva cada uno de los elementos como tasas, cuotas y tarifas aplicables, para que con este proyecto, el Municipio de San Luis Potosí pueda obtener, de manera eficaz, los recursos del ejercicio fiscal que comprende del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2015.

Landaverde Trejo recordó que en cada reunión de la comisión permanente, se trabaja de manera conjunta con distintas dependencias de la administración como Ecología, Protección Civil, Policía Vial, entre otras y están al pendiente de los ingresos que se reciban por conceptos de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos, dentro de las áreas que tiene relación directa con esta comisión.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.