Con bacheo Municipio rehabilitó vialidades aledañas a FENAPO

Noticias 8 agosto, 2014 0
Con bacheo Municipio rehabilitó vialidades aledañas a FENAPO

Redacción.

Para facilitar el ingreso y garantizar accesos seguros para los automovilistas que visiten la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Ayuntamiento de la Capital de San Luis Potosí a través de su dirección de Obras Públicas realizó acciones de bacheo en dos mil 600 metros cuadrados, de distintas vialidades.

El funcionario explicó que los trabajos se llevaron a cabo con anticipación, por lo que las vialidades aledañas a la Fenapo están listas para la carga vehicular que se tiene previsto, se registre, durante el gran evento ferial.

Las labores incluyeron trabajos en bacheo manual, con equipo jetpatcher y compactación con medios mecánicos, informó el director de Obras Públicas Jorge Chávez.

Indicó que los trabajos de mantenimiento en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina iniciaron a finales de junio, por lo que la anticipación permitió terminar antes de que iniciara la feria 2014.

No obstante, agregó que los trabajos continuarán en vialidades como Avenida de las Torres, Francisco Martínez de la Vega, Calzada de Guadalupe, América del Sur, República de Polonia y Simón Díaz.

Dijo que demás de los trabajos de bacheo se rehabilita un andador para zona de transferencia del servicio de taxi, el cual ingresa por Francisco Martínez de la Vega con salida a Avenida de las Torres.

Reiteró que uno de los compromisos de la actual administración encabezada por el alcalde Mario García Valdez es mantener las calles y avenidas en las mejores condiciones, y en este caso ofrecer una zona de tránsito segura para miles de visitantes que acuden cada año a las instalaciones de la Fenapo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.