Con intensa práctica continuó el ASL su preparación para enfrentar a Altamira.

Noticias 8 enero, 2014 0
Con intensa práctica continuó el ASL su preparación para enfrentar a Altamira.

Con una intensa práctica en las instalaciones de la Presa que duró casi tres horas y que incluyó un tiempo de 40 minutos de fútbol contra el equipo de tercera división, el Atlético San Luis continuó con su preparación de cara al juego de la fecha número dos de la Liga de Ascenso Mx. en la cual estará visitando este sábado a partir de las 18:00 hrs. a los Estudiantes de Altamira.

Conscientes de que es de vital importancia obtener la victoria este sábado, el equipo potosino está trabajando muy fuerte a fin de revertir la situación que se vivió durante el partido inaugural en donde lamentablemente se perdió ante Alebrijes de Oaxaca, por lo que ahora se busca que sea el cuadro tamaulipeco quien pague los “platos rotos”.

Al interior del plantel del Atlético San Luis existe confianza de que ante Altamira la situación será diferente, pese a que saben que el equipo de los Estudiantes será muy peligroso en su casa, y más si se toma en cuenta que también vienen de perder, ellos por goleada ante Necaxa con marcador de cuatro tantos contra cero, motivo por el cual la escuadra que dirige Miguel de Jesús Fuentes está trabajando intensamente para llegar en las mejores condiciones posibles al juego del sábado.

Ante esta situación el equipo realizó un fuerte trabajó este miércoles en donde también enfrentó al equipo de la tercera división que por su parte se prepara para reaparecer el próximo sábado en las instalaciones de la Presa en lo que será la segunda vuelta del torneo en el cual marchan en el quinto sitio del grupo nueve, ambas escuadras solamente jugaron 40 minutos lapso en el cual no se hicieron daño.

Por parte del Atlético San Luis iniciaron: Alfonso Blanco, Alfredo González Tahuilán, Guillermo Chávez, Oscar Talancón, Abraham Stringel, Jaime Toledo, Pablo Lavandeira, Yuto Ono, Edison Preciado, Alejandro Castillo y Rafael Murguía. Por parte del equipo de tercera división jugaron: Rene Marrón, Daniel Aguinaga, Javier Hurtado, Rodrigo Franco, Hugo Delgado, Víctor Medina, Helio Guerrero, Juan Saldaña, Brandon Chávez, Azahed Guzmán y Gerardo Aguilar.

Por su parte Alejandro Castillo dijo que para el juego del próximo sábado espera que el equipo mejore notablemente su rendimiento ya que el trabajo que han estado realizando durante la semana así lo amerita “nos hace falta corregir detalles, eso va a suceder con el transcurso de las fechas, estamos tratando de corregir los detalles finos y evitar cometer los mismos errores, trabajamos muy bien todos los días y creo que eso es algo fundamental que nos va ayudar mucho durante el transcurso del torneo”.

También comentó que en este momento están convencidos de que pueden sacar un buen resultado, ya que trataran de aprovechar que en estos momentos los tamaulipecos están obligados a salir a atacar, ya que como locales deberán de arriesgar, además de que también llegan al encuentro después de perder en su debut “ellos están obligados, nosotros también porque nosotros buscamos sacar puntos tanto de locales como de visitantes, Altamira es un plantel joven que viene de perder y eso lo debemos de aprovechar para tratar de sacar el triunfo y así poder tomar confianza para enfrentar los siguientes juegos en casa con mayor tranquilidad”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.