Con un mazo, “desquiciado” papá destrozó una mano a enfermera que hizo llorar a su hija con una inyección

Noticias 22 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Con un mazo, “desquiciado” papá destrozó una mano a enfermera que hizo llorar a su hija con una inyección
Con un mazo, “desquiciado” papá destrozó una mano a enfermera que hizo llorar a su hija con una inyección

Por más increíble que parezca, una enfermera del Hospital General del ISSSTE de Acapulco fue agredida física y verbalmente por un padre de familia, luego de haber provocado el llanto de la menor, a quien minutos antes le había aplicado una inyección.

Diarios locales informaron sobre este hecho sin precedentes, ocurrido el sábado pasado, cuando la enfermera -identificada como Josefina Agüero Navarrete- recibió varios golpes en la mano con la que sostuvo la jeringa, propinados con un mazo.

Con heridas severas en la mano, la enfermera se defendió con unas tijeras.

Según informó el diario El Debate, durante la golpiza propinada por el hombre, la mujer logró sacar de su bolsillo unas tijeras, con las que logró herir a su atacante, quien tomó a su pequeña en brazos –adolorida, por la inyección y asustada, por la terrible y sangrienta escena-, y rápidamente abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Agüero Navarrete fue atendida por personal del mismo nosocomio por las heridas en los dedos y la muñeca de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; hasta la noche del jueves, el reporte en torno a su salud es delicado, pero estable.

SIN PISTAS DEL AGRESOR
El personal médico y administrativo del hospital indicó que no tiene conocimiento de la identidad ni el paradero del sujeto que golpeó a Josefina, ya que ingresó al hospital durante la madrugada. Añadió que ni la recepción ni los pasillos cuentan con sistemas de video vigilancia, por lo que únicamente la enfermera podría describir y ubicar al hombre por sus características físicas.

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Acapulco investiga los hechos y busca al responsable de la agresión.

Comments are closed.