Concientizan a los niños sobre el cuidado del agua en Soledad

Noticias 14 agosto, 2014 0
Concientizan a los niños sobre el cuidado del agua en Soledad

Nancy Mejía.

La delegación Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, da continuidad a los diferentes programas dirigidos a crear conciencia e involucrar a la población en el cuidado del agua.

Luis Fernando Gámez Macías, titular de la delegación, dio a conocer que los niños han sido los más participativos en las diferentes actividades implementadas para concientizarlos sobre el cuidado del agua, convirtiéndose en promotores del cambio en sus familias.

Indicó que esta actividad a cargo del área de Cultura del Agua se realizó anteriormente  en otras colonias del municipio de Soledad, en donde los niños además de encontrar actividades recreativas y de diversión, se  les brindan pláticas acordes a su edad, para concientizarlos en el sentido de que el agua es una fuente de salud y bienestar y su uso  en las diversas actividades cotidianas debe hacerse de una manera responsable.

En esta actividad recreativa se colocaron módulos dirigidos también a los padres de familia en donde se realizarán actividades diversas.

La delegación de Interapas tiene programada además una serie de actividades enfocadas al uso racional del vital líquido que involucra la participación de los directivos de centros educativos del municipio, alumnos, padres de familia y  juntas de mejoras de las diferentes colonias.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.