Concluyen bulevar que beneficiará a 85 mil habitantes de la zona Media

Noticias 23 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Concluyen bulevar que beneficiará a 85 mil habitantes de la zona Media
Concluyen bulevar que beneficiará a 85 mil habitantes de la zona Media

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública concluyó las obras que corresponden a la tercera etapa del Bulevar Bicentenario, ubicado en el municipio de Ciudad Fernández que beneficia a más de 85 mil habitantes de la zona conurbada de Rioverde y este municipio con una inversión de 7.6 millones de pesos.

El titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro explicó que la obra cuenta con una longitud de 280 metros lineales con trabajos de terracería, aplanado y compactación del terreno, previo a la colocación del concreto hidráulico.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de colocación de las guarniciones y banquetas, así como sustitución de redes de agua potable, drenaje y colectores pluviales.

“Con esta obra se fomenta el tráfico seguro en la zona conurbada de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández tanto para vehículos como para personas, además se impulsa la actividad económica y se incrementa la calidad de vida de los habitantes de ambos municipios”, agregó.

Finalmente, aclaró que fue una empresa potosina la que realizó esta importante obra de infraestructura vial.

Comments are closed.