Conductor fue sorprendido con arma de fuego y cartuchos

Noticias 4 agosto, 2014 0
Conductor fue sorprendido con arma de fuego y cartuchos

Redacción.

Conductor de 39 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que fuera sorprendido con un arma de fuego y cartuchos.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Redonda en el municipio de Villa Hidalgo, donde observaron una camioneta que era conducida invadiendo el carril opuesto a su circulación, por lo cual le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas.

Al entrevistarse con el conductor, los oficiales se percataron que tenía aliento alcohólico y al continuar con el protocolo de seguridad, le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en la bolsa trasera del pantalón 10 cartuchos útiles calibre .380 y debajo de uno de los asientos se encontró un arma de fuego del mismo calibre, abastecida con 3 cartuchos útiles.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Macario N.N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.