Congreso del Estado trabaja en beneficio de los potosinos.

Noticias 29 julio, 2014 0
Congreso del Estado trabaja en beneficio de los potosinos.

Paco Ramirez.

Marianela Villanueva Ponce, Diputada presidenta de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable, señaló que el Congreso del Estado está trabajando con la mayor apertura para poder dictaminar la donación de un predio a favor de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en beneficio de los potosinos.

Indicó que esta semana se envió al rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Fermín Villar Rubio, con copia al Consejo Universitario y a los miembros del Cabildo de Salinas Hidalgo, un oficio para que hagan llegar el expediente completo para poder dictaminar sobre la donación del predio para el campus en el municipio de Salinas Hidalgo.

Agregó que se han tenido varias reuniones con los interesados, y esta semana de manare oficial y por escrito se les hizo la invitación de que le hagan llegar toda la papelería correspondiente al Congreso del Estado, para que pueda dictaminarse.

Villanueva Ponce manifestó que en el Congreso del Estado se considera que la donación del predio a la UASLP para el campus de Salinas Hidalgo, es de primordial importancia para la zona del altiplano y para todos los potasios, porque con ello setendrían muchos más espacios educativos de los que este año se brindaron.

Añadió que por eso se les ha hecho saber a las autoridades del ayuntamiento de Salinas, que el Poder Legislativo está con la mayor apertura y buscando que ese expediente pueda estar completo lo más pronto posible completo y con ello hacer los trámites correspondientes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.