Congreso se compromete en sacar adelante el trabajo de este tercer año de labores

Noticias 23 septiembre, 2014 0
Congreso se compromete en sacar adelante el trabajo de este tercer año de labores

Francisco Ramírez.

Los diputados Martín Álvarez Martínez, Presidente de la Junta de Coordinación Política; Crisogono Sánchez Lara, Presidente de la Directiva del Congreso del Estado; y Marianela Villanueva Ponce, Segunda Secretaria de la Directiva del Congreso del Estado, manifestaron el compromiso de la LX Legislatura por sacar adelante el trabajo legislativo en este Tercer Año de Ejercicio Legal.

En reunión con el personal de las diferentes coordinaciones que integran el Poder Legislativo, los legisladores señalaron la importancia de mantener una comunicación abierta entre todas las áreas y con ello mejorar el trabajo que se realiza al interior del Poder Legislativo.

En su intervención, el legislador Crisógono Sánchez Lara, Presidente de la Directiva reconoció el trabajo que realiza el personal del Congreso del Estado, gracias a lo cual se logró obtener el Certificado de Calidad ISO 9001-2008 recientemente, por lo cual el compromiso es dar continuidad a estas acciones.

“Estaremos trabajando con los coordinadores de las diferentes áreas para mantener una comunicación efectiva, tenemos el reto de mantener o superar inclusive el trabajo que realizaron los diputados Jorge Aurelio y Fernando Pérez anteriormente, que hicieron un buen trabajo y por ello es importante el contar con el apoyo de todos los trabajadores”, manifestó el legislador Crisógono Sánchez.

El diputado Martín Álvarez, Presidente de la Junta de Coordinación Política indicó que el principal objetivo es el trabajar de manera unida, perfeccionando el trabajo y la comunicación, “y con ello que el trabajo de la institución sobresalga, ayudando y apoyando por el desarrollo de San Luis Potosí, que es el interés de los legisladores”.

Finalmente, la legisladora Marianela Villanueva Ponce señaló que se buscará también el fortalecer la capacitación a todo el personal, así como las relaciones humanas para mejorar el ambiente de trabajo y que esto redunde en mejores resultados para la institución.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.