Conmueve a las redes “gatito” que sobrevivió al huracán Matthew, ¿cuál es su historia?

Noticias 13 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Conmueve a las redes “gatito” que sobrevivió al huracán Matthew, ¿cuál es su historia?
Conmueve a las redes “gatito” que sobrevivió al huracán Matthew, ¿cuál es su historia?

Las imágenes de un gatito callejero que sobrevivió al huracán Matthew se volvieron virales a principios de la semana. El pequeño felino llevaba encima un jersey hecho con un calcetín, que su rescatador le colocó después de haberlo encontrado entre los arbustos.

La usuaria de Twitter Sarahfu‏, publicó las imágenes en Twitter el pasado 9 de octubre, durante las secuelas de la tormenta que azotó la costa sureste de Estados Unidos y provocó la muerte de al menos 38 personas de la región, además de haber dejado millones de hogares y negocios sin energía eléctrica.

Sarah, conductora de la empresa Lyft en Raleigh, Carolina del Norte, le dijo a The Huffington Post que estaba haciendo mandados entre viajes ese domingo, cuando se cruzó con la tienda de mascotas y se dio cuenta de que los empleados de Animal Hospital Banfield en Brier Creek tenían a un par de gatos que necesitaban ser adoptados.

Sarah no pudo resistirse a tomar la foto.

En Twitter, los usuarios consumieron las imágenes como si fueran catnip. Para este miércoles por la mañana, su publicación había recibido más de 128.000 likes y 72.000 RT.

Aunque las fotos del pequeño atigrado son tan reconfortantes, Sarah le dijo al HuffPost que esta belleza no era la única afectada por el huracán: “Probablemente, ahora que fueron desplazados por la tormenta, hay muchos animales en los refugios que están buscando un hogar, igual que este gatito”, dijo.

Sarah dijo que un padre de familia y sus dos hijos estaban viendo gatos en la tienda de mascotas cuando un ayudante del veterinario se acercó a ellos con el gatito de jersey.

Los niños se enamoraron de él de inmediato.

El ayudante del veterinario mencionó que el rescatador del gatito le había colocado un moderno jersey fabricado con un calcetín, y posteriormente lo entregó al hospital.

La familia de la tienda de mascotas terminó adoptando el gatito. Tras el viral post de Sarah, la familia publicó una foto del gatito dormido en su nuevo hogar:

Comments are closed.