Consejeros del CEEPAC “faltan a los principios de ética, de equidad, y de imparcialidad”: PRD

Redacción Noticias 16 Marzo, 2017 Comentarios desactivados en Consejeros del CEEPAC “faltan a los principios de ética, de equidad, y de imparcialidad”: PRD
Consejeros del CEEPAC “faltan a los principios de ética, de equidad, y de imparcialidad”: PRD

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Jose Luis Fernández Martínez, presidente del PRD en el estado, señaló hoy que los consejeros electorales del CEEPAC “faltan a los principios de ética, de equidad, y de imparcialidad”.

Sobre la sanción que se le impuso al partido y que fue impugnada por este, detalló que “fue una circunstancia que todos los partidos políticos tuvimos, todos fuimos sancionados, la diferencia es que  PRD fue a los tribunales a inconformarse y se nos dio la razón”.

Aseguró en ese sentido: “El órgano electoral violentó el procedimiento de la sanción y por ello los tribunales fallaron a nuestro favor. El Tribunal le ordena al CEEPAC volver a emitir un acuerdo apegado a derecho; y ese nuevo acuerdo apegado a derecho, ellos consideran que lo hicieron en la sesión pasada”.

Remarcó: “Hoy emiten un nuevo comunicado, y lo que nosotros sentimos es que hay un enojo de parte de los consejeros, que pareciera ser que no les gusta que impugnemos, y entonces cuando emiten la nueva resolución de dan una amplia difusión, como si fuera una nueva sanción”.

El dirigente perredista exhortó a los consejeros electorales “a decir la verdad completa”. En el sentido de que “la nueva resolución es producto de una ilegalidad que ellos cometieron y que nosotros fuimos beneficiados en tribunales; y que hoy también estamos en la misma posibilidad de combatir este acto, y seguramente lo haremos”.

 

Comments are closed.