Continúa el análisis de la ampliación de horario en antros

Noticias 30 julio, 2014 0
Continúa el análisis de la ampliación de horario en antros
Paco Ramirez.
La Diputada, Marianela Villanueva Ponce manifestó que se continúan analizando la ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada y en los denominados antros.
Expuso que durante el mes de agosto se recibirán todas las observaciones a la iniciativa de Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luis Potosí por parte de las diferentes Cámaras, Asociaciones y Productores, entre otros, y continuará el análisis de las propuestas de ampliación de horario en dos rubros.
Agregó que una de las opciones es ampliar el horario para la venta de Bebidas Alcohólicas en botella cerrada de baja y alta graduación, es decir para los distribuidores en los supermercados, pequeños distribuidores, pequeños comerciantes en el Centro Histórico.
“Es un poquito paradójico que a las 10:01 de la noche no puedas comprar –cerveza en un supermercado, pero las puedas conseguir por otro lado, estamos tratando de impedir ese tipo de situaciones, que sea un poco más parejo también para todos los comerciantes establecidos y regulares”, dijo.
Villanueva Ponce aseveró que la otra ampliación es de los antros de 2 a 3 de la mañana que sigue en análisis, y se podría aplicar siempre y cuando cumplan con ciertas medidas de seguridad obligatorias que está imponiendo en la Ley.
Aclaró que además el restaurante bar no sufre modificación, pero toda la iniciativa continúa el análisis durante el mes de agosto para poder pasarla al pleno en septiembre al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.