Continúa Feria de las Flores en Soledad

Noticias 11 agosto, 2014 0
Continúa Feria de las Flores en Soledad

Nancy Mejía.

Con la premisa de convertir en un futuro este evento en ediciones anuales, el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la primera Feria de las Flores en las que participan importantes expositores locales y nacionales.

Del 8 al 29 de agosto, más de 60 expositores provenientes de Michoacán, Morelos y Estado de México; estarán ofreciendo a precios especiales diversos tipos de plantas, por lo que se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asista al jardín principal en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Indicó que los descuentos que se encontrarán son de hasta un 70 por ciento en comparación de una tienda normal y se tienen a la venta plantas de ornato, decoraciones, pinos, árboles frutales, palmeras, pasto, abono, tierra, fertilizantes entre otros.

Por su parte la Directora de Comercio del municipio, Dolores Eliza García Román, calificó como un acierto la celebración de la primera Feria de las Flores, ya que se impulsa económicamente esta actividad de la que dependen miles de familias.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.