Continúa programa de bacheo en Soledad

Noticias 28 agosto, 2014 0
Continúa programa de bacheo en Soledad

Nancy Mejía.

El Director de Obras Públicas de Soledad de Graciano Sánchez, Gabino Manzo Castrejón aseguró que el programa permanente de bacheo seguirá adelante y se seguirá utilizando material de primera calidad para garantizar que las reparaciones a las calles tengan una mayor durabilidad.

Dijo que a la fecha la Dirección de Obras Públicas a su cargo, tiene un registro de más de 14 mil metros cuadrados de bacheo en diferentes colonias del municipio.

Así mismo señalo que para ello se han desplazado las cuadrillas necesarias para efectuar los trabajos de reparación y mantenimiento.

Agregó, que actualmente el personal de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la Comunidad de El Zapote, y una vez concluidos los trabajos, se trasladarán a otras colonias donde los habitantes han solicitado la presencia de Obras Públicas.

Indicó, que en este trabajo de atención directa  a la ciudadanía, el área de Respuesta Ciudadanía, está contribuyendo de manera importante, toda vez que los reportes que recibe de la ciudadanía, inmediatamente  se canalizan a la dependencia para actuar en consecuencia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.