Continúa zona industrial en pésimas condiciones: UUZI

Noticias 15 agosto, 2014 0
Continúa zona industrial en pésimas condiciones: UUZI

Nancy Mejía.

Pese a que las autoridades estatales dieron a conocer hace algunos meses que serían 47.3 millones de pesos los que se destinarían a la rehabilitación de la zona industrial, las condiciones del lugar continúan siendo deplorables y no se han iniciado los proyectos pactados, aseguró el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Carlos Torres Sandoval.

Mencionó que ha faltado transparencia por parte de las autoridades en el ejercicio de los recursos que fueron destinados para la rehabilitación de la zona industrial, así como el destino de la recaudación del Impuesto Sobre la Nómina.

Es importante mencionar que dicho impuesto tuvo un incremento del 0.5 por ciento al inicio del año, en donde las autoridades estatales alegaron que cierto porcentaje del incremento se destinaría al mantenimiento de la zona industrial, sin embargo la zona industrial no ha visto un peso de este recurso.

Torres Sandoval señaló que ya se tienen obras de bacheo en marcha pero que hay proyectos que ya se licitaron pero que siguen detenidos, por la que la zona industrial no ha tenido cambios significativos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.