Continúan con éxito talleres del Centro Cultural Tangamanga

Noticias 24 septiembre, 2014 0
Continúan con éxito talleres del Centro Cultural Tangamanga

Redacción.

Amplia aceptación tienen los distintos talleres que se ofrecen a la población en el Centro Cultural Tangamanga, donde hay una gran variedad de actividades para todas las edades.

Este mes se ofrece la elaboración de máscaras dulces o cartonería, a las 10 horas y a las 17 horas, adornos de fieltro para día de muertos y antojitos mexicanos, cocina para adultos, todo esto los días martes.

Los miércoles a las 17 horas se ofrecen clases de papel picado para día de muertos y los jueves clases de confitería para adolescentes y adultos a la misma hora.

De igual forma, se pueden tomar clases de baile para niños los sábados, así como ritmos latinos los lunes, miércoles y viernes, baile fino de salón martes y jueves y clases de guitarra para principiantes martes, jueves y viernes.

La gran diversidad de cursos y talleres fomentan tanto el gusto por las culturas populares así como por el ejercicio y el sano esparcimiento. Para mayores informes se puede asistir a las oficinas del mercado en la calle Pascual M. Hernández o bien a los teléfonos 8148540 en la extensión 130.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.