Continúan trabajos de bacheo en colonias al sur de la capital

Noticias 1 septiembre, 2014 0
Continúan trabajos de bacheo en colonias al sur de la capital

Redacción.

Ayuntamiento de la Capital continúa los trabajos de bacheo en diversas colonias de la Capital, donde existían calles y avenidas con muchos años de abandono, por lo que cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales intensificaron acciones en la calle Antillas, en el tramo que va de Polonia a Francisco Martínez de la Vega.

El titular de la dependencia, Jorge Chávez dijo que en esa zona se tenían rezagos de muchos años, por lo que se han arreglado la propia Avenida Francisco Martínez de la Vega, de las Torres y Simón Díaz.

También procedió a la reparación de algunas calles como son América del Sur, así como en Lomas de Satélite, como Suecia y Antillas que son las conectoras y la Prolongación Avenida Juárez.

Igualmente se llevan a cabo trabajos de bacheo en calle República de Canadá, en el tramo que va de avenida Prolongación Juárez a Constitución, donde personal de la Dirección de Obras trabaja desde hace días para dejar la vialidad en buenas condiciones.

Otras vialidades en las que están trabajando desde son Topacio, de Industrias a Lateral Carretera 57;  Ana María G. Costilla, de Pedro Montoya a García Diego, así como en Avenida de las Artes, de Beethoven a Coronel Romero; Gonzalo Curiel, de Benigno Arriaga a Mariano Jiménez; La Victoria, de Cordillera Central a Rincón de Karema; Acerina, de Calcita a Dalias, Circuito, Villa de Guadalupe hasta la esquina de Villa Cañas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.