Continuará el impulso para mujeres potosinas desde la Comisión Municipal

Noticias 11 Febrero, 2015 0
Continuará el impulso para mujeres potosinas desde la Comisión Municipal

Redacción.

La regidora presidenta de la Comisión de Atención a las Mujeres, Gabriela Meade Pons, precisó que se mantiene la comunicación con los Institutos Nacional y Estatal de las Mujeres, “y se esperan recursos para continuar este tipo de acciones de impacto social”.

Recordó que los recursos por parte del Gobierno Federal a los municipios para apoyar a la mujer son limitados, de ahí que no se esperan problemas financieros en ese sentido durante 2015, aunque sea un año de elecciones.

“El Instituto Nacional de las Mujeres y el Estatal no tienen información alguna acerca de recortes en el presupuesto para este año, aunque sí están conscientes que se debe tener mayor cuidado con la veda electoral que inicia el 6 de marzo”.

En cuanto a la próxima sesión de la Comisión que preside, comentó que se analizará el programa de acciones que presentará la Coordinación Municipal de Atención a las Mujeres.

Estas actividades serán para lo que resta de la administración, “y es necesario tener este conocimiento para determinar de qué manera las y los integrantes del Cabildo podemos coadyuvar y aportar en beneficio de las potosinas”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.